Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/kepasa/public_html/wp-includes/cache.php on line 38
Perdonen que no me levante » Blog Archive » ¿Por qué los perros se huelen el culo?

Perdonen que no me levante

Diarreas mentales de un pendejo electrónico

22/6/2008

¿Por qué los perros se huelen el culo?

escrito por @ 6:22. Archivado en Encuentros en la Tercera Fase
  

Bueno, creo que ya va siendo hora de retomar un poco este rincón, que tengo mucho material acumulado. Ya me he descolgado bastante del tema de los juegos online y, aunque el tiempo sigue siendo muy escaso, algo de tiempo tendremos para ir actualizando ;)
 
Voy a empezar con algo que he estado buscando mucho tiempo y que me encontré el otro día por casualidad. Esta historia la leí hace mucho tiempo y siempre me he acordado de ella, pero nunca recordé dónde la leí. En Internet hay algunas variaciones sobre ella, pero ninguna me convencía. Hasta el otro día que, releyendo uno de mis clásicos, 1280 almas de Jim Thompson, la encontré.

—Estoy mirando un par de perros que hay ahí fuera —dije—Me han hecho recordar algo que oí una vez. ¿No lo has oído nunca, Buck? ¿O sea, por que los perros andan siempre olisqueándose el culo mutuamente?

Buck dijo que no lo había oído.

—Tampoco puedo decirte que tenga mucho interés en oírlo; lo digo por si piensas contármelo.

Le dije que, bueno, según el cuento, todos los perros del mundo sostuvieron un conciliábulo al principio de los tiempos para establecer una norma de conducta, por ejemplo que no estaría bien que se pegasen bocados en los cojones y cosas así. Y había un perro que tenía un manual de urbanidad que había conseguido no sé dónde, quizá en el mismo sitio donde Caín consiguió a su mujer. De modo que automáticamente se convirtió en presidente y lo primero que hizo fue nombrar comité del culo a todos los reunidos. Compañeros —dijo—, chuchos de la sala. No quiero pisar la pata de ningún perro honorable, de manera que diré lo que sigue. Cuando volvamos a entrar en las habitaciones llenas de humo para organizarnos políticamente, estoy seguro de que no querremos otro olor que el del humo, así que pienso que lo mejor será que amontonemos nuestros ojetes en el exterior; y si alguien quiere presentar una moción al respecto, la secundaré con mucho gusto. Bueno, pareció a todos una idea tan excelente, que todos y cada uno de los perros de la convención se levantaron para presentar la moción, así que el presidente la juzgo aprobada por unanimidad y hubo una breve demora mientras todos los perros salían a amontonar sus ojetes. Luego volvieron a entrar para encarar sus asuntos. Y que me cuelguen si no estalló una tormenta de mil diablos y tan violenta, que se llevó y esparció los ojetes por todas partes, confundiéndolos tanto que ningún perro pudo encontrar el suyo. Por eso siguen todavía hoy olisqueando culos y es probable que sigan haciéndolo hasta el fin de los tiempos. Porque un perro que ha perdido el culo no puede ser feliz, aunque todos los culos se parezcan bastante y el que tiene funcione a la perfección.

—Lo que quiero decirte, Buck —dije—, es que te contentes con tu propio culo y dejes en paz el de Ken. A pesar de todo lo que sabes, puede que él coma algo peor que mierda, y acaso yo también lo haga, y tú serás mucho mas feliz quedándote donde estás.

Ya nos iremos viendo.




7 respuestas a “¿Por qué los perros se huelen el culo?”

  1. Kiraya dijo:
    Mi careto

    Hmmm…

    ¿es posible que yo recuerde que no recordabas el título?

    :-?





  2. ummo dijo:
    Mi careto

    Es posible. Pero yo no recuerdo si solo era el título de un libro lo que no recordaba o lo que no recordaba era dónde había leído la historia :P





  3. Kiraya dijo:
    Mi careto

    ya sé qué era lo que yo recordaba que no recordabas.

    Solo te acordabas del título “Los Perros”.

    http://www.eshock.es/forum/index.php?showtopic=34333

    perros!

    -digo-

    saludos!





  4. ummo dijo:
    Mi careto

    Kiraya, eres mi heroína -\:d/ Recibe de mi parte un fuerte abrazo y un sinfín de besos virtuales ;)

    No, en realidad no es el mismo libro, son dos cosas diferentes. Pero al hacerme recordar que estaba buscando el libro “Los perros”, pues me he puesto a buscarlo de nuevo. Lo que pasa es que ahora tengo unos cuantos Marcadores más donde buscar y, ¡eureka!, lo he encontrado:

    Los perros, de Robert Calder.

    Muchas gracias por seguir acordándote >:d<





  5. Kiraya dijo:
    Mi careto

    Me di cuenta de que no era la misma cosa cuando re-encontré el post ese.

    Heroína no, hombre, otra cosa menos adictiva.

    Sin tu permiso, he añadido el enlace al hilo perruno.

    Saludos!





  6. ummo dijo:
    Mi careto

    Pues tienes mi permiso. A ver si busco algo de tiempo y me dejo caer yo mismo por allí.
    Gracias ;)





  7. el culo perdido dijo:
    Mi careto

    TENGO A MI ENTENDER AL ENTRAR A UNA FIESTA COLGABAN EL CULO POR SU OLOR QUE EMANABAN ,SE PELEARON Y APAGARON LA LUZ Y AGARRABAN EL QUE PODIA DESDE ESE DIA CADA CUAL BUSCA EL SUYO INCLUSO SU MEDIDA SI MIRAMOS LOS CULO NO CONCUERDAN CON PORTE DE CADA PERRO





Deja tu comentario.

:) :( :d :"> :(( -\:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>- todos »


Aquí puedes ver una previsualización de tu mensaje antes de enviarlo.

[gestionado con WordPress.]




Sólo cuando nuestros corazones están vacíos, tendemos a atesorar cosas. (Proverbio africano)

¿Quién soy?:

Cosas que nunca te dije:

La búsqueda:

Atrapado por su pasado:

Abril 2014
L M M J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
 

Grupo salvaje:

La terminal:

IBSN:

Agradecimientos:

Licencia para matar:


Toda esta bitácora, salvo lo que pertenece a terceras personas (ver licencia correspondiente) o que se indique expresamente lo contrario, se halla
bajo una licencia
Creative Commons.

También he creado una licencia ColorIURIS, para que cualquiera pueda usar los contenidos del blog, aceptando esta licencia:

Los visitantes:



Website analyzer

Los otros:

Enlázame:

Pincha en la imagen para más información.


Los dibujos de Ibai


Tablón de anuncios:

Las amistades peligrosas:

Más citas:

El coleccionista de huesos:

Quo Vadis?:

Me gusta:

Noticias:

Abre los ojos:

En defensa propia:

107 peticiones. 1.196 segundos