Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/kepasa/public_html/wp-includes/cache.php on line 38
Perdonen que no me levante » Blog Archive » Cambiamos la puerta

Perdonen que no me levante

Diarreas mentales de un pendejo electrónico

13/9/2006

Cambiamos la puerta

escrito por @ 0:18. Archivado en Cuaderno de Bitácora
  

Tras una semana tratando de aclarar con mi proveedor de hosting unas cuantas dudas que se han alargado en el tiempo más de lo que yo quería por motivos que, como cliente, tengo derecho a calificar de "atención deficiente al cliente", renové el dominio y contraté uno nuevo, dentro del plazo pero de cara al fin de semana, por lo que ha habido unos días en los que he estado "con el culo al aire", con la bitácora más caída que el Imperio Romano. Pero ya está en marcha con algunas novedades.
 
En el año 2000 compré el dominio kepasapues.com y contraté un pequeño espacio para colgar una paginilla y tener algunas cuentas de correo con mi propio dominio (y acabar con los buzones llenos de spam, redireccionándolas y usando las cuentas de Gmail, que entonces no existía).
El nombre del dominio no fue por nada en especial, había que elegir uno y elegí, siendo mi mujer de Bilbao, una expresión muy común en tierras vascas.
La página estaba muerta de asco pero como era poco dinero al año ahí la mantuve. Y un día aparecieron las bitácoras (blogs, en inglés, como las llama casi todo el mundo). En cuestión de pocos días probé de todo: el espacio del Messenger (realmente patético aunque muy popular entre los más jóvenes, la generación Messenger) o los alojamientos gratuitos de blogs, como Blogger o Bitácoras.com (bastante buenos aunque limitados en su gestión), hasta que, tras oír las bondades de WordPress y comprobar que mi espacio lo admitía, decidí darle un uso más provechoso.
 
El tema del blog lo tenía claro, soy maestro de nada y aprendiz de todo, así que iba a ser algo personal, donde reflejar mis gustos, ideas y experiencias. Ahora había que elegir un nombre que identificara al blog, el cual vino de mi admiración por Groucho Marx. Resulta curioso que sea más conocida que ninguna otra la que quizá sea la única frase que él no dijo de todas las que se le atribuyen, el epitafio que muchos creen que está en su tumba pero pocos saben que allí no pone nada de eso. Es raro que haya alguien que no asocie "Perdonen que no me levante" con Groucho Marx, hasta que apareció esta bitácora, claro, ya que ahora nos repartimos la popularidad a partes iguales :P
 
Y con ello dejó de existir la más mínima relación entre el dominio y el blog, hasta ahora que le he puesto remedio. perdonenquenomelevante.com es el que me hubiera gustado, pero tiene dueño, el cual, en el colmo de la desfachatez, me dijo que tenía pensado un proyecto para él, aunque podría abandonarlo por 1200€, como si el dinero me lo regalaran. Como no pudo ser pues ha tenido que ser el que más se le aproxima, www.perdonenquenomelevante.net, con el cual se accederá a partir de ahora. kepasapues.com lo mantendré un año más y lo direccionaré a un hosting gratuito que encontré y que usaré como copia de seguridad y como alternativa donde acudir cuando el blog principal esté caído, al cual es mejor entrar por su URL real: perdonenquenomelevante.profusehost.net. No es que sea una maravilla pero dan 1 Gb de espacio gratis y bases de datos ilimitadas, con lo que me resulta bastante útil también para hacer pruebas.
 
Así que la cosa queda del siguiente modo:
www.perdonenquenomelevante.net como URL principal, sustituyendo a kepasapues.com (la cual ya se puede olvidar, aunque aún existirá 1 año más) y perdonenquenomelevante.profusehost.net como página alternativa, a modo de copia de seguridad y blog de emergencia para poder tranquilizar a mis escasos pero queridos fans en caso de que cayera la bitácora principal.
 
Bienvenidos de nuevo y gracias por estar ahí, aunque sea en la sombra sin abrir la boca ;)
 




9 respuestas a “Cambiamos la puerta”

  1. TheCurry dijo:
    Mi careto

    Pues… (como empezamos las frases los vascos), aquí estamos paseando por tu nueva vivienda. :)
    Anotados los cambios y confiando en no patinar en las nuevas visitas. :d

    Ah, y por supuesto, encantada de ver que hay correa para rato. ;)





  2. Vengador dijo:
    Mi careto

    EYY! Voy a entra por lo nuevo :) Enhorabuena x el nuevo dominio ;)





  3. ale dijo:
    Mi careto

    y cambiada la url en el akregator ;)





  4. ummo dijo:
    Mi careto

    como empezamos las frases los vascos

    Y las termináis :P

    En realidad la vivienda es la misma, solo he cambiado la puerta de sitio, y, sí, hay bastante correa ;)

    Y a los que me tengáis enlazado en vuestro blog, acordaos de modificar el enlace…





  5. Final Fantasy dijo:
    Mi careto

    Hay!! xDD!! buenisimo el nombre de dominio, averlo puesto mas largo XDD!! honesting es una buena empresa de hosting ^^.





  6. ummo dijo:
    Mi careto

    Sí, Honesting no es mala empresa, pero hay algo que no me ha gustado, y es que siempre he tardado más de la cuenta en recibir atención técnica y los medios de contacto han sido escasos y lentos. Pero, en fin, me he mudado a otro proveedor :-?

    Bienvenido por aquí, aunque te parezca corto el nombre :P





  7. xoa dijo:
    Mi careto

    :x;):)o:-)(*)





  8. ^Blakeyed dijo:
    Mi careto

    Pues a mí los chicos de Honesting me han decepcionado de sobremanera, me dan de baja por completo de sus servicios por causas sin comprobar publican backups sin contraseña y los del soporte técnico contestan los tickets sin mucha gana. Si quereis saber más escribidme a BLAKEYED (ARROBA) TOTAKI (PUNTO) COM.





  9. ummo dijo:
    Mi careto

    Yo también he tenido mis problemas con ellos, llegando a veces a la exasperación. Pero lo del spam es algo común que ocurre en todas partes. A mí me pasó con ellos y me acaba de pasar con el nuevo proveedor. No sé cómo lo hacen (bueno, en realidad sí lo sé) pero cuando te das cuenta aparecen unas nuevas carpetas en lo más profundo de tu árbol de directorios y desde ahí se envían correos basura y se alojan las páginas de phishing (¿o es que creíamos que los spammers enviaban los correos desde su propio ordenador?), con lo que los proveedores no tienen más remedio que bloquear la cuenta. Pero lo suyo es que te avisen y que activen la cuenta para que soluciones el problema, como ha hecho mi nuevo proveedor.

    Por cierto, bienvenido :)





Deja tu comentario.

:) :( :d :"> :(( -\:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>- todos »


Aquí puedes ver una previsualización de tu mensaje antes de enviarlo.

[gestionado con WordPress.]




Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo él. (Antonio Gala)

¿Quién soy?:

Cosas que nunca te dije:

La búsqueda:

Atrapado por su pasado:

Abril 2014
L M M J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
 

Grupo salvaje:

La terminal:

IBSN:

Agradecimientos:

Licencia para matar:


Toda esta bitácora, salvo lo que pertenece a terceras personas (ver licencia correspondiente) o que se indique expresamente lo contrario, se halla
bajo una licencia
Creative Commons.

También he creado una licencia ColorIURIS, para que cualquiera pueda usar los contenidos del blog, aceptando esta licencia:

Los visitantes:



Website analyzer

Los otros:

Enlázame:

Pincha en la imagen para más información.


Los dibujos de Ibai


Tablón de anuncios:

Las amistades peligrosas:

Más citas:

El coleccionista de huesos:

Quo Vadis?:

Me gusta:

Noticias:

Abre los ojos:

En defensa propia:

107 peticiones. 0.466 segundos