Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/kepasa/public_html/wp-includes/cache.php on line 38
Perdonen que no me levante » Blog Archive » Can Talaias (Crónica de un fin de semana, Segunda parte)

Perdonen que no me levante

Diarreas mentales de un pendejo electrónico

27/10/2006

Can Talaias (Crónica de un fin de semana, Segunda parte)

escrito por @ 15:39. Archivado en La vida de Brian
  

Nuestro destino era San Carlos, al que llegamos tras un viaje nocturno desde el sur hasta casi el norte de la isla. Tras dejarlo atrás unos kilómetros, en pleno monte, llegamos al hotel Can Talaias, donde nos recibieron Laetitia y Cushan, sus propietarios, que estaban cenando. Laetitia me recuerda mucho a mi cuñada Marisa, con su peculiar estilo de vestir desenfadado, como si la ropa estuviera comprada en tiendas no habituales, de esas artesanales.
Muy atenta en el trato, es la que lleva la gestión del hotel, habla inglés y un español muy correcto, además del francés con el que le habla a Oliver, que imagino que será su hijo, un muchachito de 3 años, tímido y silencioso, rubio y de ojos azules, que apenas tuvo tiempo de jugar con mi hija un rato por las mañanas. Con Cushan apenas tuvimos trato porque lo vimos muy poco, aunque en realidad tuvimos poco trato con los dos debido a la brevedad de nuestra estancia, pero me llamó la atención su carácter muy alegre y risueño.
 
Subimos a nuestra habitación, la cual nos dejó maravillados, al igual que el resto del hotel. Pero era de noche y no se apreciaban bien los detalles, así que bajamos a tomar la cena que nos habían preparado, unos macarrones y una ensalada, muy buenos ambos, y nos retiramos a descansar.
 
Por la mañana, una vez repuestos del cansancio y a la luz del día, la cosa ya fue distinta. Observamos detenidamente nuestra habitación con salón habilitado como dormitorio para los muchachos, con su suelo rústico, la gran cama compuesta por dos colchones de 90 cm, lo que hacía una cama de 180 cm de ancho, con lo que mi mujer y yo nos veíamos en la distancia, las paredes de color naranja con los interruptores de estilo antiguo, las originales lamparillas, el mini-bar, la chimenea, el armario de escayola, el precioso y original cuarto de baño, el balcón de madera con sus magníficas vistas a la terraza trasera o el otro balcón con vistas a la parte delantera. Desde ambos balcones se divisaba el mar, algo magnífico en un hotel situado en medio del bosque, lejos del pueblo más cercano, donde solo se oye el rumor de la naturaleza.
Dimos una vuelta por las zonas comunes de la casa, el salón, la original librería (ninguno de los libros que vi estaba en castellano), la chimenea, las escaleras, la terraza trasera, la terraza delantera, el gallinero, la pocilga, el vivero de plantas, el invernadero, la encantadora piscina (con sus bichos tomando el baño ;) ),… Todo es magnífico.
 

Es una gozada disfrutar de un desayuno relajado y silencioso, rodeado de bosque, viendo pasar a lo lejos a un barco con destino desconocido. Un marco incomparable de paz y relax. Un hotel con 6 habitaciones, donde cada cual va a su ritmo, a su aire, en un ambiente que parece que estás en tu propia casa. Este es el problema, que da una envidia sana que alguien posea semejante casa y lo malo de todo ello es que la estancia es breve, que las horas son escasas y no se puede dejar pasar el tiempo disfrutando del entorno, ya que si quieres visitar la isla hay que detenerse poco tiempo en cada sitio. En fin, que algún día volveremos con más tiempo y espero que los días den para más.
 
Galería de fotos | Can Talaias
 
Continuará…




3 respuestas a “Can Talaias (Crónica de un fin de semana, Segunda parte)”

  1. Vengador dijo:
    Mi careto

    Miralooo! Pa estas cosas no me invita :P





  2. ale dijo:
    Mi careto

    pues las fotos siguen sin funcionar :(





  3. ummo dijo:
    Mi careto

    Lo siento, Moi, es que no me dio tiempo :p

    Y lo de las fotos, iguual es que me pilló modificando la página, porque va bien, normalmente.





Deja tu comentario.

:) :( :d :"> :(( -\:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>- todos »


Aquí puedes ver una previsualización de tu mensaje antes de enviarlo.

[gestionado con WordPress.]




Lo más grande va sin reparo con lo más pequeño. Lo mediocre va solo. (Rabindranath Tagore)

¿Quién soy?:

Cosas que nunca te dije:

La búsqueda:

Atrapado por su pasado:

Abril 2014
L M M J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
 

Grupo salvaje:

La terminal:

IBSN:

Agradecimientos:

Licencia para matar:


Toda esta bitácora, salvo lo que pertenece a terceras personas (ver licencia correspondiente) o que se indique expresamente lo contrario, se halla
bajo una licencia
Creative Commons.

También he creado una licencia ColorIURIS, para que cualquiera pueda usar los contenidos del blog, aceptando esta licencia:

Los visitantes:



Website analyzer

Los otros:

Enlázame:

Pincha en la imagen para más información.


Los dibujos de Ibai


Tablón de anuncios:

Las amistades peligrosas:

Más citas:

El coleccionista de huesos:

Quo Vadis?:

Me gusta:

Noticias:

Abre los ojos:

En defensa propia:

107 peticiones. 0.288 segundos