Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/kepasa/public_html/wp-includes/cache.php on line 38
Perdonen que no me levante » Blog Archive » Esas pequeñas cositas para el PC

Perdonen que no me levante

Diarreas mentales de un pendejo electrónico

24/4/2006

Esas pequeñas cositas para el PC

escrito por @ 14:02. Archivado en Encuentros en la Tercera Fase
  

Nueva recopilación de cositas útiles que me he encontrado por ahí:

GreatNews | Lector de feeds (ver también RSS). Hace tiempo que andaba buscando un programa de estos que fuera como este que, aunque no es 100% como yo lo quisiera, sí se aproxima bastante, más que el que he usado hasta ahora: FeedReader. Los que seáis habituales a varios blogs encontaréis útil un programa de este tipo, puesto que ahorra bastante tiempo. Encontrado en La Web A.

FireAnt | Programa como el anterior, aunque está enfocado a contenidos multimedia, audio (los llamados podcast) y vídeo sobre todo, con su propio reproductor para visualizarlos online. Yo he usado hasta ahora Juice, más malo que Darth Vader e, incomprensiblemente, el más usado.
Yo lo uso para descargar el espacio de Los fósforos, de Onda Cero, ya que no puedo escucharlos siempre que quiero. Para los que os interese más información sobre el podcast de Onda Cero podéis encontrarla aquí. Visto en Genbeta.

Orbitfiles | Espacio de alojamiento de ficheros gratuito, con 1 GB de espacio. La ventaja sobre otros es que no te borran los ficheros, que los gestionas tú mismo, que si los compartes con otros la descarga es directa, en lugar de tener que pinchar varias veces en varios enlaces y tener que esperar unos segundos a que aparezca, que puedes compartir carpetas enteras y que puedes abrirte todas las cuentas que quieras, con unos pocos datos. Haced la prueba. Visto en Genbeta.

del.icio.us | Marcadores (Favoritos en Internet Explorer, esa pobre, triste y más usada alternativa a Firefox) online. Reconozco que me costó decidirme a probarlo, puesto que no le veía utilidad ninguna, puesto que ya tenía mis marcadores en mi propio disco duro y no necesito tenerlos en otra parte. Pero una vez probado la verdad es que lo encuentro útil y práctico, puesto que me permite compartirlos todos o parte de ellos, ya que se clasifican en tags o etiquetas, y puedo enviar varios enlaces de una tacada. La verdad es que una vez lo has probado resulta muy interesante. Mi del.icio.us: ummo…

Orangoo Spell Check | Corrector ortográfico. No soy de los que usan correctores ya que, para las dudas que pueda tener me apaño bien con el diccionario de la RAE y con su Diccionario panhispánico de dudas, pero me ha llamado la atención por su sencillez y rapidez. Tiene su versión en español: revisor. Visto en Genbeta y, tal y como dicen ahí:

Este Orangoo Spell Check funciona bastante bien usando parcialmente algo del traductor de Google y de Aspell. Admite además numerosos idiomas.

Lo malo es que necesitas copiar y pegar, lo bueno que es muy rápido y da la opción de editar la palabra desde el principio.




4 respuestas a “Esas pequeñas cositas para el PC”

  1. Morghana dijo:
    Mi careto

    Entrar en el del.icio.us de otro, es como curiosear en su armario:-"

    No tengo el mio propio, pero a veces nos acordamos con Mith que tenemos uno de eshock.

    Por cierto, supongo que ya tienes toda la parafernalia del.icio.us/firefox instalada, no?

    Extensiones para agregar marcadores y tags
    Plugin de búsqueda





  2. ummo dijo:
    Mi careto

    Sí, la tengo, gracias

    Se prodría decir que es como mirar el armario, aunque piensa que sólo verás las prendas que se quiere enseñar, así que no hace falta mirar de reojo ;)





  3. Fotomiradas dijo:
    Mi careto

    Sinceramente el del.icio.us me resulta bastante tosco, no acaba de convencerme pero tampoco oigo hablar de cosas mas atractivas a la vista





  4. ummo dijo:
    Mi careto

    Creía que había contestado, pero quizá el Alzheimer me jugó una mala pasada ;)

    Sólo quería de cir que en Fotomiradas he encontrado magníficos textos y aún mejores imágenes =d> =d> =d>





Deja tu comentario.

:) :( :d :"> :(( -\:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>- todos »


Aquí puedes ver una previsualización de tu mensaje antes de enviarlo.

[gestionado con WordPress.]




¿Por qué reímos en las bodas y lloramos en los entierros? Porque no somos la persona implicada. (Mark Twain)

¿Quién soy?:

Cosas que nunca te dije:

La búsqueda:

Atrapado por su pasado:

Abril 2014
L M M J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
 

Grupo salvaje:

La terminal:

IBSN:

Agradecimientos:

Licencia para matar:


Toda esta bitácora, salvo lo que pertenece a terceras personas (ver licencia correspondiente) o que se indique expresamente lo contrario, se halla
bajo una licencia
Creative Commons.

También he creado una licencia ColorIURIS, para que cualquiera pueda usar los contenidos del blog, aceptando esta licencia:

Los visitantes:



Website analyzer

Los otros:

Enlázame:

Pincha en la imagen para más información.


Los dibujos de Ibai


Tablón de anuncios:

Las amistades peligrosas:

Más citas:

El coleccionista de huesos:

Quo Vadis?:

Me gusta:

Noticias:

Abre los ojos:

En defensa propia:

106 peticiones. 0.253 segundos