Perdonen que no me levante


Último post | Últimos 10 posts | Archivos


posts previas: Sería mucho más religioso
Siguientes posts: Following

Mi nueva vida

En:

Jugué a la Lotería de la Vida y volví a nacer en China. Más abajo puedes leer todos los problemas con lo que me puedo encontrar en mi nueva vida. Pincha aquí para ayudarme, conocer mi nueva casa o leer más sobre los esfuerzos de Save the Children para ayudarme a mí y a otros niños y niñas en el mundo. Aprovecha la ocasión y saca tu propia lotería de la vida.

"Atentamente, José Luis (ummo), Recién nacido"

Si tienes problemas para acceder, pon esta dirección en tu navegador:
http://www.loteriadelavida.es/?urlname=jose_luis_ummo

Escrito por: ummo
3/12/2011 a las 11:36

Comentarios

  1. sitio Web.Nota Los usuarios de dispositivos android deberían actualizar sus dispositivos a la versión más reciente (actualmente, es la versión 4).NotaNo se actualizará este artículo para las versiones de Microsoft Exchange Server que se publicaron después del Exchange Server 2010.

    Por Marion Deleon 5/1/2013 @ 21:47

  2. La licencia sobre Java de Sun insiste que todas las implementaciones sean “compatibles”. Esto dio lugar a una disputa legal entre Microsoft y Sun, cuando éste último alegó que la implementación de Microsoft no daba soporte a las interfaces RMI y JNI además de haber añadido características ‘’dependientes’’ de su plataforma. Sun demandó a Microsoft y ganó por daños y perjuicios (unos 20 millones de dólares) así como una orden judicial forzando la acatación de la licencia de Sun. Como respuesta, Microsoft no ofrece Java con su versión de sistema operativo, y en recientes versiones de Windows, su navegador Internet Explorer no admite la ejecución de applets sin un conector (o plugin) aparte. Sin embargo, Sun y otras fuentes ofrecen versiones gratuitas para distintas versiones de Windows.

    Por Floyd V. Perry 29/6/2013 @ 0:13

  3. Empecemos por saber algo más de la Plataforma Multimedia de Microsoft (MMP, Microsoft Media Platform), un marco que integra juntas diversas piezas de la solución multimedia de Microsoft. El MMP: Player Framework (licenciado para su uso bajo la Licencia Pública de Microsoft Ms-PL ) ha añadido hace poco una versión preliminar de soporte para HTML5 ( Documentación del API ) que nos permite complementar el entorno del reproductor Silverlight con una experiencia de vídeo HTML5 y que se puede extender a otras plataformas móviles.

    Por Kirby Glover 16/7/2013 @ 19:09

  4. Get Rid Of Herpes Forever…

    Perdonen que no me levante…

    Por Get Rid Of Herpes Forever 26/10/2013 @ 6:51

Escribe tu comentario:

Tu nombre:

Email:

Sitio web:

Comentarios:

posts previas: Sería mucho más religioso
Siguiente post: Following


Últimos 10 posts:

Archivos

Powered by WordPress.