Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/kepasa/public_html/wp-includes/cache.php on line 38
Perdonen que no me levante » Blog Archive » Triste

Perdonen que no me levante

Diarreas mentales de un pendejo electrónico

30/6/2006

Triste

escrito por @ 6:30. Archivado en El gran dictador, El mundo está loco loco loco, El político
  

Triste. Casi me echo a llorar esta madrugada cuando venía de currar y escucho por la radio que el hijo de la gran puta que haya sido ha estrangulado a las dos niñas belgas que desaparecieron a primeros de mes, de siete y diez años, violando a la mayor de ellas. No lo soporto. Se me llevan los demonios cada vez que oigo algo que afecta a la infancia, no lo puedo remediar, me entristece hasta lo más profundo.
 
Y eso me ha hecho pensar. Pensar en la diferencia entre el asesino que mata a un niño y el asesino que mata a un hombre delante de su hijo, o que priva a un niño de su infancia o adolescencia junto a su padre, que ha de pasar por el trago de escuchar a alguien que le diga que su padre ha muerto en nombre de la autodeterminación, a manos de un terrorista, sin más motivo. ¿Qué diferencia a ambos? ¿Motivos políticos? ¡Anda ya! Hace tiempo escuché a alguien que no recuerdo decir:

"Si mato a uno me meten en la cárcel. Si mato a dos me meten en la cárcel. Si mato a tres me meten en la cárcel. ¿A cuántos he de matar para que negocien conmigo?"

¡NO, NO EN MI NOMBRE! Aunque me llamen facha, aunque politicen unos y otros el dolor. No me siento afín al PP, pero tampoco al PSOE, no me gusta la política y mucho menos los políticos, ninguno de ellos. Pero en este país si estás de acuerdo con lo que dicen unos eres un facha y si estás de acuerdo con lo que dicen otros eres un rojo; no puedes tener ideas propias. Bárbol dijo en Las Dos Torres:

"¿Lado? No estoy del lado de nadie, porque nadie esta de mi lado, pequeño orco."

Lo mismo ocurre con estos politicuchos. Hablan de paz, se les llena la boca de ella. ¿Qué paz ni que mierdas? La paz es el estado opuesto a la guerra y para que sea guerra ha de haber lucha entre dos o más bandos. Si solo es un bando el que mata y otro el que muere no es una guerra, es un asesinato. Y eso no se negocia. Si yo cogiera una pistola y les fuera matando a ellos sí sería una guerra. Pero en las guerras uno no se defiende con las palabras. Que dejen de matar y habrá paz. Es un derecho que tenemos todos y que nos han quitado, que nos quieren devolver a cambio de conseguir lo que quieren. ¿Cómo te voy a dar algo a cambio de que me devuelvas lo que era mío? Entonces, ¿qué es lo que ofreces tú? ¿Mi vida? Asesino, eso es lo que eres.
 
¿Que se me quiere llamar facha porque en este aspecto coincido con un partido democrático como es el PP? Bien, pues que así sea. ¿Y qué?
 
Mierda de país.
 
Periodista Digital | En manos de ETA
Periodista Digital | Chema Morales, víctima del terrorismo
Periodista Digital | Alejandro Campoy, portavoz de Rosas Blancas por la Dignidad
Asociación de Víctimas del Terrorismo | AVT
 
Que quede bien claro que no comulgo con los ideales políticos que pudieran tener cualquiera de los que aparecen reflejados en estos enlaces, sean socialistas o populares, que todas sus ideas no son todas mis ideas. Tan solo hago constar su forma de ver un aspecto en concreto y que, por una vez y sin que sirva de precedente, puede coincidir en todo o en parte con mi forma de ver ese mismo aspecto.
 




4 respuestas a “Triste”

  1. TheCurry dijo:
    Mi careto

    Dejemos al margen la política y ejercitemos un pelín la imaginación.

    Supongamos la típica peli americana con el habitual atraco al banco y la eterna retención de rehenes.

    Los malos.,… son los malos, malos, malísimos… de hecho, incluso tienen la cara picada de viruela,…
    pero ¿hay que negociar por la liberación de los rehenes?

    En fin, está claro que en este tema tenemos puntos de vista muy diferentes. :(





  2. ummo dijo:
    Mi careto

    A ver, yo creo que el ejemplo está cogido por los pelos. Esto no es una película americana ni hay un atraco. Cierto es que hay, podríamos llamarles, rehenes, pero no del mismo tipo.
    ¿Las diferencias? Pues son notables: En los atracos con rehenes de las pelis los atracadores entran a robar a un lugar en el que no conviven y secuestran a desconocidos. En primer lugar no matan a nadie y sus exigencias son que les dejen escapar con el botín. Lo único que quieren es escapar, en ningún momento exigen utopías ni que legalicen sus actos ni la amnistía por lo que han hecho. Eso siempre que no haya víctimas; si las hubiera han de pagar por ello, nunca han pedido que se olviden de los que han matado. Los actos no tienen nada que ver en absoluto ni las exigencias se parecen por asomo.

    Ahora imaginemos los años cuarenta en Europa. El loco más loco que ha existido jamás se dedica a gasear a todo aquel que él considera que no merece vivir, a judíos, negros, homosexuales, etc, a todos aquellos que no considera adecuados a su propósito. Los asesinaba a su antojo por sus ansias de poder y deseo de poseerlo todo. ¿Hubiéramos hecho la vista gorda, le hubiéramos dado nuestro planeta para que lo poseyera a su antojo para que dejara de asesinar? ¿Hubiéramos hecho la vista gorda y no le hubiéramos juzgado, ni a él ni a sus colaboradores, como se hizo en los Juicios de Nuremberg? ¿Hubiéramos olvidado a los millones de personas que asesinó para que dejara de hacerlo?
    Su maldito legado aún existe.

    Ahora imaginemos algo más cercano. Imaginemos que un día cualquiera de clase, un niño cualquiera, de un colegio cualquiera, le pega una paliza a un hijo nuestro, un día tras otro, para que le dé su colección de cromos de la liga de fútbol. Le pega una paliza diaria y la condición de que le deje de pegar es que le dé sus cromos. ¿Se los damos o tendrá que quitárnoslos? ¿Seguirá amenazando a otros niños porque no sirve para nada más? ¿Habrá que dejarle impune para que deje de hacerlo o tendrá que pagar por lo que ha hecho?

    Los seres humanos nos hemos dado un sistema de justicia, y sirve para que quien atente contra nosotros pague por ello a la sociedad, no para que imponga su propia ley. ¿Y si obtuvieran lo que quisieran? Eso daría pie a que otros hicieran lo mismo. Catalanes, andaluces, murcianos, asturianos…, todos podríamos exigir lo mismo hasta conseguirlo también. Por eso los secuestradores jamás obtienen lo que piden, por eso los gobiernos no negocian, no ceden.

    No conozco el problema ni una pequeña parte de lo que lo conocéis los que vivís allí, pero sí conozco algo puesto que mi mujer es de Bilbao y su familia vive allí. Yo mismo llevo a mi familia todas las navidades a pasar allí unos días y conozco el hastío de todo el que allí vive, pero conozco a muchos que no están dispuestos a ceder, y menos a cualquier precio. Pero os entiendo a los que pensáis que ha de haber negociación, de veras que os entiendo, pero no, evidentemente nuestros puntos de vista son muy diferentes.





  3. TheCurry dijo:
    Mi careto

    Así estamos hechos los seres humanos. Diferentes y con nuestras diferencias. Y aquí tenemos una de las nuestras.

    Pero seguro que podemos sobrellevarla sin problemas. :)





  4. ummo dijo:
    Mi careto

    La llevaremos, como cualquier otra que haya, estupendamente. No se puede pensar igual en todo ;)





Deja tu comentario.

:) :( :d :"> :(( -\:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>- todos »


Aquí puedes ver una previsualización de tu mensaje antes de enviarlo.

[gestionado con WordPress.]




¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? (Groucho)

¿Quién soy?:

Cosas que nunca te dije:

La búsqueda:

Atrapado por su pasado:

Abril 2014
L M M J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
 

Grupo salvaje:

La terminal:

IBSN:

Agradecimientos:

Licencia para matar:


Toda esta bitácora, salvo lo que pertenece a terceras personas (ver licencia correspondiente) o que se indique expresamente lo contrario, se halla
bajo una licencia
Creative Commons.

También he creado una licencia ColorIURIS, para que cualquiera pueda usar los contenidos del blog, aceptando esta licencia:

Los visitantes:



Website analyzer

Los otros:

Enlázame:

Pincha en la imagen para más información.


Los dibujos de Ibai


Tablón de anuncios:

Las amistades peligrosas:

Más citas:

El coleccionista de huesos:

Quo Vadis?:

Me gusta:

Noticias:

Abre los ojos:

En defensa propia:

107 peticiones. 0.434 segundos